jueves, 31 de mayo de 2012

A mi modo de ver nunca había coincidido antes en el tiempo que los cuatro tronos fueran tan aburridos
Si buscamos un denominador común entre pretendientes y tronistas es el de cambiar de peinado o de color de pelo cada dos por tres, favorezca o no favorezca, la cosa es cambiar. 


Cuando Gina entró para pretender a José Luis parecía una princesita, incluso él se sintió pequeñito al lado de ella, y ahora lleva unos pelos... A la gente le han metido en la cabeza que cambiar es algo positivo, y ya no piensan en el resultado.

miércoles, 30 de mayo de 2012

No veo de recibo elegir a una chica como favorita y en el último momento quitarle el cartelito y ponérselo a otra. La verdad es que Rubén trata a las chicas como si fueran animales. No me gusta nada la falta de respeto. Va de chico hecho a sí mismo pero se ve que en cuestión educación no le han llegado los capítulos completos. Lo veo mal respecto a las dos chicas. A una por quitárselo, y a la otra por ser segundo plato, porque no creo que a Lori le haya hecho mucha ilusión recibir la birria de cartel de esa manera. Digo birria de cartel, porque el nombre lo llevan prendido en la ropa, pero el cartel colgado da la sensación de animalito de feria. Puag.

martes, 29 de mayo de 2012

A Rubén ya le van saliendo las incoherencias. Dice que respeta mucho a las chicas, pero ATENCIÓN le pide a Jackie que enseñe el culo.

sábado, 26 de mayo de 2012


Cristina cada día está más fea, tanto invertir en managers para que le digan que hacer en el programa y ¿no invierte en un asesor de imagen? 
De verdad que tengo gana de perderla de vista, no aporta nada, y está claro que le importa muy poco su tronista.
Uf, tiene un tono de voz insoportable.
¿no pensais lo mismo?

viernes, 25 de mayo de 2012

Lo único válido de Rubén es el pelillo tieso hacia un lado. Si se lo echa hacia atrás estilo leonino, ¿que le queda?

Laura pretendienta de Sergio. Por favor que alguien le diga como sentarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En la historia Ainoha-Víctor muchos pensarán que el malo de la película aquí es él. Y eso pensaba yo también hasta que lo he mirado desde otra perspectiva. 


El se muestra tal cual es, no engaña a nadie. ¿Que se quiere ir de viaje a mitad de pretender a Ainoha? pues se va. Otro no lo hubiera hecho, pero el juego de la seducción lo conoce bien, y sabe cuando puede tensar la cuerda y cuando no. Sabe perfectamente que la tiene en el bote, y si ella es tan ingenua de creerse todo lo que le dice, pues allá ella. Total, después de haber estado varios años con Toño, ya sabemos que el perfil de tío que le va es el de aquel que la chulee cuanto más mejor.

Después del papelón que hizo con Indira, lo normal es que en el programa le hubieran vetado la entrada, pero como el chico les da mucho juego ahí sigue.