Personajes MyHyV


Abel. Hacía tiempo que no aparecía este chico por el programa y ahora con la cosa de ser amigo de Sergio Clar ahí lo tenemos.

Siempre me cayó bien, y la pifia de tener un pacto con Mamen no me hizo cambiar de opinión. Supongo que en parte porque la pifia fue cosa de los dos y no solo suya. 

Es un chico que a pesar de tener un buen físico, no se le ve ni prepotente, ni engreído, sino más bien majete. Tiene algún pronto que otro pero no ha llegado la sangre al río. Que le dure.





José Luis. Su paso por el programa únicamente sirvió para darle a Marina la oportunidad de acceder al trono. Un trono bastante aburrido, y cansino, no soportaba sus constantes arrebatos de cantante. Si el chico cantase bien, genial porque nos regalaría el oído pero escucharle era insoportable y no solo por lo mal que lo hacía sino por el tipo de canciones pastosas.
Y encima iba de guapo! Un tío de lo mas corriente y uno más de los que cada 2 x 3 se quitaba la camisa como si tuviera algo especial que enseñar. Ha ido al gimnasio ¿y que?



Niki. Hay que reconocer que la chica es mona y tiene buen tipo, pero tiene unos humos que no corresponden con lo que le puede ofrecer a Sergio Clar. O al menos a lo que él decía que buscaba en una chica. Pero parece ser que donde dije digo...digo diego porque esta chica no se ajusta para nada al perfil de quien tiene un objetivo profesional en la vida. Y bueno si no lo quisiera tener pero de por sí, de serie, con el equipamiento actual valiese la pena, pues ok. Pero no. Solamente escuchar como conjuga los verbos, la concordancia entre las distintas palabras de las frases que pronuncia me hace daño en el cerebro. Y si no sabe que decir pues entonces un berrinche a tiempo la saca del apuro. En fin..



Sergio Clar. Tengo que admitir que al principio me caía mal, que le vamos a hacer, es lo que tienen las primeras impresiones y no conocer a la gente en persona. Ahora sigo sin conocerle en persona,  pero he podido ir viendo su paso por el programa. Daba la imagen de chulito y como a mi ese tipo de perfil no me gusta pues me producía cierto rechazo. Ahora lo veo de manera diferente. Me parece más interesante que otros chicos que han pasado por ahí, aunque actualmente se advierten algunas incoherencias con respecto a lo que expuso en su día de presentación. Prometía ser bastante selectivo y en términos generales las chicas que tiene sentadas ahí no son precisamente la flor y nata. Yo creo que debería replantearse que es lo que busca exactamente.




Cristina. A estas alturas es obvio a ojos de todos que a esta chica lo que le gusta es la farándula, salir en la tele, que la miren y si es posible llenando la cuenta bancaria, pues mucho mejor. 

Y no solo tenemos que aguantarla como multipretendienta sino que le ponen el sillón que dejó vacante su ex. Menos mal que ha vuelto a ser pretendienta, de este modo tiene menos tiempo para tomar la palabra que en el silloncito.

Si solo tuviera que utilizar una palabra para definirla sería "ordinaria". Chicas monas hay a patadas, y con mejor saber estar que ella, sin embargo tronista tras tronista la sientan entre sus pretendientas. Es el impulso del guarrismo, es decir  esa voz interior que le dice al tronista "esaa, esaa, esa para mi!!", pero claro para un rato en el jacuzzi, porque en la misma mesa con su madre no la sientan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario